domingo, 3 de diciembre de 2006

AMIGA QUIERO VIVIR






AMIGA QUIERO VIVIR



Amiga quiero vivir el momento,
Quiero soñar ser feliz,
Quiero sentir, amiga que tú,
Estas ahí, en la distancia,
Pero amiga, una sombra negra,
La más negra, enturbia mi alma,
Aunque siempre te sentiré,
Detrás de esta pantalla,
Mis ojos apagaran su luz,
Mi risa amiga se borrara de mi cara,
Mi corazón sangrara,
Y mi alma amiga no tendrá calma,
El día que yo, la abra,
Y no vea en ella amiga,
Tus, letras, reflejada,
Diciéndome amiga aquí estoy,
Tomas mis manos, agarrate fuerte,
Para que tú amigas no caigas,
Toma mi corazón,
Y compartamos amiga,
Las risas y las penas más amarga,
Toma amiga mi alma y en ella descansa,
Solo pido a Dios el día que eso suceda, amiga,
Que me de fuerza para poder,
Tu ausencia soportarla,




SALINA
Safe Creative #1003035682752



No hay comentarios: