domingo, 3 de diciembre de 2006

EL GAVILAN






EL GAVILAN

¿Amor por que? Me haces sentir, amor,
El amor más loco,
El amor más desenfrenado,
Me lo entregas todo, amor,
Me das el sabor, de tus labios,
Siento la pureza de tú, alma…
El fuego de tú cuerpo,
Para mi amor tan deseado,
No quise beber de tú boca,
Pero me hiciste volar, con la mente,
A lugares insospechados,
A un mundo de sueño,
Para mi tan anhelado,
¡Tú! eres amor,
Como las palomas frescas,
Y yo un gavilán, amor ya gastado,
Que quiere ver desde lo alto tu bellaza,
Pero mis ojos amor no pueden alcanzarlo,
¡Tú! amor, te iras… un día,
“Como las palomas”
Suave, en silencio, con tú belleza,
Con tu frescura, tú transparencia,
Montada, sobre un pájaro, alado,
Te iras, a los más, recónditos lugares,
Y amor, te llevaras, amor, mi corazón,
Me quedare, ¡cual gavilán!
Con las alas, rotas… sin corazón,
Y los ojos, por las lágrimas,
Sin brillo, Y gastado….


SALINA

Safe Creative #1003015659897



No hay comentarios: