lunes, 4 de diciembre de 2006

MI CUERPO SE ENCIENDE



Te amo,
y tu amor,
 enciende mi cuerpo
en puro fuego.
aun recuerdo,
 aquellos días,
aun recuerdo...
mi amor tú cuerpo.
Nuestra entrega,
esas caricias,
y esos besos.
Los que nos hacían,
estremecer,
de placer y de deseos,
con la locura de amarnos,
ansiando entregar,
gota, a gota
nuestros cuerpos.
para entrar en la locura,
del frenesí...
de nuestros deseos,
donde nuestras bocas,
la hagamos una sola,
con cálidos besos.
y que nuestros ojos...
brillen en la noche
con la lujuria del deseo.
Para solo sentir,
el goce...
de nuestros cuerpos.
para parar...
con ellos el tiempo.
Amarnos locamente,
amarnos sin control,
para amarnos,
con todo nuestro ser.
¡amarnos!
con las locuras,
mi amor,
de nuestros deseos,
y de nuestros...
pensamientos.

AUTORA: SALINA
DERECHOS RESERVADOS


Safe Creative #1003185774888

3 comentarios:

Mar dijo...

Vayas poemas tuyos, nunca había leido un blog con tantos intensos poemas llenos de vida y pasión que con tan solo leer unas cuentas líneas, llenan en mí una mezcladera de sensaciones que me vuelven locos de amor. Espero sigas escribiendo muy bien. Felicidades

Maria Jose Díaz ( Salina ) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Maria Jose Díaz ( Salina ) dijo...

Gracias amigo por dejar en mis letras tu comentario.
Sabes cuando la pluma, se toma entre los dedos, vuela como si tuviera vida, te dejo mi saludo, y mi gratitud. M.J