domingo, 3 de diciembre de 2006

LAS ROSAS ROJAS

Rosa roja de pasión,
de amor y de añoranza…
Como admiro tu belleza,
en las aguas del mar plateada.
Ese mar…
donde mis ojos,

 toman  brillo de alegría…
cuando esta alegre,
y cuando están tristes,
de lagrimas,
rosa de rojo pasión,
en la espuma de sus aguas
sobre su manto suave,
cuando el está en calma.
Deposito miles de  pétalos,
marcado con  mis besos,
para que mi amor los recoja.
En la orilla de la playa

Siento,
 como su piel  lo acaricia,
sin poder la mía  rozarla.
Sin poder sentir su frescura,
sin poder sentir su fragancia.
Y con el fuego de mi amor,
vengo a ti mi mar,
para que lo calmen tus agua.
Rosa guárda mis besos,
en cada pétalos,

dáselo solo a él.
 "yo  te los di"

para que tú los guardaras.
 Mar dile a mi amor,

cuando venga,
 a contemplar tus aguas
que yo ansío sus caricias.
Que me muero por él.

díselo todo mar muy bajito…
Que solo lo sepa él.
y el silencio de la playa…
Te quiero amor…te quiero…
En mi corazón tengo tú amor,
entre mis rosas guardadas.

AUTORA:SALINA
DERECHOS RESERVADOS

Safe Creative #1003185774291

No hay comentarios: