viernes, 19 de marzo de 2010

HAGO EN TUS OLAS CAMINO


Mar pasión de mis sentidos
remanso para mi alma
bálsamo,
para mi corazón herido
tristeza en mis lágrimas
alegría...
que quieren arrancar tus olas
risas...
que quieres poner en mi cara
con tu serenidad y belleza,
eres mi amigo.
Aquí vengo a refugiarme,
para que me abrases
en la soledad y en la calma.
Eres mar mi confidente
en mis días de dolor,
en mis días de nostalgia.
Mar tú escuchas,
de mi corazón,
todos sus quejidos
ríes con mis alegrías
y lloras mar,
con mis lagrimas
en silencio...
coges mis perlas
y las guardas…
en el fondo de tus aguas.
Mar cuánto dolor,
tienen mis pensamiento.
Mar como te miro,
como te siento.
Cuando te contemplo,
veo en ellas,
la cara de mi amor
como en un espejo…
en tus aguas reflejada.
Mar con tu brisa suave,
acaricias mi cuerpo
dándole,
a mis sentidos calma.
Con el rugir de las olas
quieres mar sacar,
de mis pensamiento
todo lo que tengo,
en mi interior escondido
todo lo que mi ser guarda.
Solo pienso en el…
allá mar a lo lejos.
Con que serenidad…
haces que vuele
Todo lo que te cuento,
todo lo que yo mar le digo
le digo que lo amo
"le digo" que mi mente,
no tiene cordura,
porque no está junto a mi
no está mar,
mi amor conmigo.
Quiero posarme,
sobre tus aguas
para que me lleves,
donde esta mi amor
ese que tiene mi corazón
ese que es el dueño,
de mis deseos y de mi destino
mar quiero estar junto a ti
y vivir de mis recuerdos
contándote,
"todo"
lo que mi corazón lo ama
"todo"
lo que por el vivo.
Por él,
en sueños
abrazo mi almohada
Pensando,
que su cuerpo,
está junto al mío.
Cuento la arena de tu mar
y admirando tu inmensidad.
Para que mi amor venga
hago en tus olas caminos

AUTORA: SALINA
DERECHOS RESERVADOS


No hay comentarios: