jueves, 18 de marzo de 2010

ME VOY


 
Me voy como vine,
sin un lamento,
queriendo retener en la mente,
“las fantasías”
y guardando en mi pensamiento,
todos los sueños.
Ocultando a mis ojos,
como la vida,
poco a poco,
se marchita con el tiempo.
He sido feliz,
en algunos momentos no lo niego…
Me he sentido niña,
adolescente también,
y como mujer, he querido,
y me han sabido querer.
En mi caminar,
he vaciado mi corazón,
de su carga y de su peso.
Mi alma la he desnudado,
con la brisa del mar,
entre sus olas en calma,
y con la furia del viento.
Siento en mí que ya es hora,
"que a mi pluma"
La deje descansar,
de entre mis dedos.
La ocultare en alguna vasija rota,
quien sabe…por cuanto tiempo,
enmudecerán sus letras,
esas que gritan, al amor,
a las alegrías, a las injusticias,
no diré al dolor,
porque lo llevare en mi corazón,
muy dentro,
“que es” donde tiene su nido,
los sentimientos.
Olvidaran con el tiempo,
"a esta" que nunca...
Pretendió ser poeta,
solo escribió,
todos sus lamentos,
y lo que sin querer ver,
vio de la vida,
y sus acontecimientos,
así que doy gracias a Dios,
a mi pluma y a mi cuaderno,
hacer que sea más llevadera,
esta pesada vida,
en este duro sendero.

AUTORA: SALINA.
DERECHOS RESERVADOS
Safe Creative #1003195778920

No hay comentarios: