miércoles, 10 de marzo de 2010

EN MI MAR INTERIOR

En mi mar interno,
siento la furia de mi dolor,
siento,
en el remolinar de tus aguas,
como bullen,
tus pensamientos.
Siento con la brisa de tu mar,
como duele el alma…
No quiero sentir amor,
lo que presiento.
"Sé"
que no quieres,
 arrancarme el alma….
Que no quiere hundirla,
en el fondo del mar,
en lo más profundo,

 del océano.
 Amor yo lo presiento,
y mis ojos están secos,
el agua de mis ojos,

 el mar se las llevo,
con las suyas la mezclo.
Porque ya amor,
llorar no puedo.
¡Presiento!
que me quieres decir “adiós.”
Pero tu temes que el dolor,
me desgarre por dentro,
sin querer sentir dentro de ti,
el sufrir del dolor.
“Si amor”
de ese amor inmenso,
que siente tú corazón,
que alberga tú alma,
que está dentro de tu cuerpo.
Guardado y custodiado,
como en un templo.
Pero tú garganta grita,
ese te amo, ese te quiero,
Grita con dolor,

pero no sale el sonido.
Porque es tanto tu amor,
que
lo ahoga el silencio.
Tú corazón no quiere decir,
"adiós"
pero tú mente amor,
tu mente...
no puede retenerlo.

AUTORA: SALINA.
DERECHOS RESERVADOS


Safe Creative #1003185775328

No hay comentarios: