miércoles, 10 de marzo de 2010

ERES LA LOCURA DE MIS PENSAMIENTOS

Te  amo amor, Te quiero
eres amor mi vida,
eres amor mis sueños,
eres amor mi risa.
Eres amor,
Mi  locura y mis deseos.
Eres la paz de mi alma,
cuando por tú amor,
lucha mi corazón dentro.
Eres la risa en mi cara,
cuando me dices te quiero.
Eres las perlas,
que salen  de mis ojos,
cuando no están,
los tuyos para verlos.
Eres en mi boca,
amor tus cálidos besos,
esos besos,
que me muero por tener,
y amor no tengo.
Eres el fuego que me quema
y me abraza por dentro.
Eres mí sentir,
en mis noches de desvelos.
Eres el amor,
 en mis mágicos sueños,
"Eres"
La sombra que me acaricia,
eres esa brisa de la noche,
 rosando  mi piel,
para suavizar,
 el calor de mi cuerpo.
Pero amor esa brisa,
no apaga mi fuego.
Eres mis fantasías,
eres mis locuras,
eres amor...
Mis ansiados deseos.
Eres la luz de mis ojos,
cuando en ellos tu figura veo.
Y cuando siento amor tu boca,
cuando siento tú cuerpo,
y amor tus besos.
Eres mi amor…la locura,
de mis pensamientos.

AUTORA: SALINA.
DERECHOS RESERVADOS
Safe Creative #1003185775298

No hay comentarios: