viernes, 19 de marzo de 2010

MI PIRATA


Para ti mi capitán intrépido,
para ti es mi corazón
aunque estemos muy lejos
las distancias desaparecen,
cuando el amor
los dos lo sentimos dentro.
Tu eres para mi ese pirata,
que surca mares y océanos,
Yo soy esa sirena plateada,
que con mi voz entre las olas,
te mando mis te amo,
y mis te quiero.
Entre su espuma marina,
mis caricias amor te dejo,
yo quisiera saborear la sal,
la que lleva tu labios,
para comérmela a besos.
Mi capitán de los mares,
mi luz en la noche,
esa que es mi guía y lucero.
No te apagues nunca,
porque yo languidecería,
de soledad y de desconsuelo.
Es muy doloroso vivir,
el amor que estamos viviendo,
porque no se pueden rozar,
ni tu cuerpo amor, ni mi cuerpo.
Pero más duro seria,
no sentir aunque sea en la lejanía,
el susurro amor de tus besos.
Tú eres mi pirata del alma,
tú eres mi gran tesoro,
el que mi corazón ama y ansia,
y amor mío yo adoro

AUTORA: SALINA.
DERECHOS RESERVADOS

Safe Creative #1003195779026

No hay comentarios: