martes, 9 de marzo de 2010

VENENO EN EL ALMA


Malditos celos,
que envenenan el alma,
malditos celos que hace,
que el corazón sangre.
"Apagando"

 el brillo de esos ojos,
que son dos luceros,
que alumbran mi caminar,
dando sentido a mi vida,
mientras que los celos,
pone dolor en la cara,
hace que el alma vuele.
Al fin del mundo…
al confín del universo.
Dando ala a mis manos,
y poniendo amor,
dolor en mis pensamientos.
Que crea un mundo de belleza,
en mi locura cuando contemplo, tu cara…
Cuando me recreo en tu cuerpo…
cuando miro tus ojos,
y con ellos me dices,

 amor no tengas celos,
 que mi amor es tuyo, 

que te quiero!
Y siento dolor Amor…
Siento mucho dolor dentro,
cuando siento que sufres,
cuando te siento temblar,
cuando siento,

 que mi dolor te duele,
a mí también me duele tú amor…
y sufro amor,
por ese veneno de mis malditos celos.
Que entra en mi mundo,
para poner inquietud, en mi corazón,
y pesadillas en mis sueños,
Y oculto en la noche,
como una sombra dantesca,
Anida en el alma,
eso, los malditos celos.

AUTORA: SALINA.
DERECHOS RESERVADOS

Safe Creative #1003185775151

No hay comentarios: