miércoles, 10 de marzo de 2010

SILENCIO CALLA……

Silencio calla...
¡Calla!
Todo lo que mi corazón,
tiene dentro.
Que me duelen mis ojos,
que tiembla mi cuerpo,
que mis manos están vacías,
que mi alma,
no tiene consuelo.
Que es tanto mi amor,
y su amor.
que la distancia,
es nuestro dolor,
y nuestros sufrimientos.
Silencio…
¡Calla! No grites…
"no digas...
Que por su amor,
yo muero,
"Calla"
Que no lo sepa nadie
que nadie...
Entre en nuestras locuras,
y nuestros deseos.
“Ay silencio”
Esa risa de su boca,
ese brillo de su mirada,
y ese fuego de su cuerpo,
solo lo sabemos,
tú y yo silencio.
Silencio calla!
que nadie nos descubra,
que nadie vea,
¡lo maravilloso!
Que es el amor,
cuando se ama,
con el corazón,
con los sentidos,
con la magia,
y con las locuras...
del pensamiento.
¡Silencio calla!
Calla silencio...

AUTORA: SALINA.
DERECHOS RESERVADOS


Safe Creative #1003185775540


No hay comentarios: