jueves, 11 de marzo de 2010

TE DOY UN BESO

Cuanto sufre el corazón,
cuanto sufre,
por  querer estar en ti.
Solo en ti,
para que nadie,

sepa de tus pensamientos.
Que nadie te diga,
esa palabra de amor,
que nadie de tú mirar,
perciba el reflejo…
que nadie de tu sentir,
sea tu dueño.
Mientras yo le hablo,
"al aire"
para que mis palabras,
rompan el hielo.
 diciéndote te amo,
queriendo grabar...
en tú  mente,
cada  te quiero,
mientras que  mis ojos,
vierten sus aguas.
Perdiendo mi alma la calma,
y mi corazón,
"desecho"
por tus pensamientos.
Amor te doy un beso,
por lo que sientes dentro de ti.
Un millón por tú risa,
esa que guardas muy dentro,
y por tú Amor ay… por tú Amor,
te doy todos los besos,
que no caben,
en este mundo inmenso,

AUTORA: SALINA.
DERECHOS RESERVADOS

Safe Creative #1003185775489

No hay comentarios: