jueves, 18 de marzo de 2010

AY… LOS SUEÑOS


Ay… que son los sueños?
Los sueños son,
los deseos de la mente,
el fuego que se siente dentro,
ese deseo en los labios,
ese querer tener,
los ansiados besos.
Qué bello es sentir
como una brisa suave
como un susurro del viento
esas palabras que embriagan
esas palabras,
que aturden el pensamiento.
Te amo mi amor te quiero,
qué bello es el sueño,
que deja que entre,
el amor dentro.
Donde nos acariciamos,
en la magia de la noche
con la magia de los sueños.
Qué bello es sentir
como el corazón se agita
como el alma quiere volar,
a través del tiempo
para sentir,
en uno solo,
tu cuerpo y mi cuerpo.
Qué bello es el amor
aunque solo sea en sueño
sentir como entra,
 dentro de nuestro ser
y mirándonos a los ojos
nos hacemos parte de las estrellas
de la luna y los luceros.
Qué bello es el amor
que bello son los sueños.
Cuando nos decimos,
en el silencio de la noche,
descansemos mi amor
durmamos
que la distancia,
la borran los sueños
que yo beso tu boca
que yo acaricio tú cuerpo.
Soñemos e inventemos mil locuras.
Dejemos que en la noche,
nazcan las fantasías
las locuras, el mar, el cielo
y el firmamento.
Durmamos y soñemos
que así mi amor son los sueños

AUTORA: SALINA.
DERECHOS RESERVADOS
Safe Creative #1003195778814

No hay comentarios: