miércoles, 10 de marzo de 2010

TE QUIERO AMOR TE QUIERO


Amor te quiero,
en la negrura de la noche,
brillan tus ojos como luceros,
esos ojos negros
tan negros amor,
como mis pensamientos.
Esos ojos que son mi locura,
robando todo el sentir,
que mi corazón lleva dentro.
Esos ojos,
que tienen el brillo del amor,
y salen de ellos…
los más radiantes destellos,
“haciendo”
que mi cuerpo te ame,
con suavidad
y con el más loco deseo.
En la negrura de la noche,
en sus sombras,
como un felino
suave y silencioso,
siento tus pasos,
que vienen en la noche,
para robarme,
mis caricias y mis besos.
Amor te quiero,
me embriagas con tu voz,
con esos susurros,
y amor con tus te quiero.
Que acaricia mis sentidos,
enardeciendo mí cuerpo.
Amor te amo tanto.
que con mis suspiros,
te mando todo...
lo que mi ser lleva dentro,
amor te amo, amor te quiero,

AUTORA: SALINA.
DERECHOS RESERVADOS


Safe Creative #1002235609019

No hay comentarios: