martes, 16 de marzo de 2010

QUISIERA DORMIR

Quisiera dormir,
quisiera reposar el sueño,
quisiera no despertar,
para no sentir

Este dolor dentro.
Quisiera dormir,
para que mis ojos,
"no vean"

Este mundo inmenso.
Quisiera dormir,
para ser feliz en los sueños.
Quisiera dormir tanto,
que se detuviera el tiempo.
Quisiera dormir,
y soñar con un mundo feliz,
con un mundo de magia,
con un mundo de locuras,
donde nuestro amor,
inunde nuestro sentir,
y que no lo roce,
ni el viento.
Que nuestro amor,
"lo veamos"

En nuestras miradas,
que nuestras caricias,

sean palomas,
besando con  suavidad,

nuestra piel.
Y que nuestras palabras,
sean mil palabras de amor,
"inundando"

Nuestros pensamientos.
Y de nuestras bocas,

que te digo amor,
de nuestras bocas,

en este dormir,
en estos sueños,
que sean el manantial,
donde beber,

miles y cálidos besos.
Quisiera dormir amor,
para estar siempre junto a ti,
para no sentir, este dolor,
que tengo, cuando despierto.
Quisiera dormir...

Para no sentir,
en mi mente las pesadillas,
esas que inundan mi ser.

Cuando tengo...
mis ojos abiertos.



AUTORA:SALINA.

DERECHOS RESERVADOS
Safe Creative #1003195778708



No hay comentarios: