viernes, 12 de marzo de 2010

ESTACION AMIGA

 Estación amiga mía,
estación llena de esperanzas,
llena de ilusiones,
llena de amor y soledades.
Llena de ese silencio,
que hace que el alma vuele,
en busca del amor,
por el cielo, por el aire.
Por tantas...
Estaciones de la vida,
por esas donde siempre,
está el amor escondido,
en alguna parte.
"Estación"
En esta llego mi amor,
llenando  mi vida,
con letras muy grandes,
con letras mágicas.
Con tanta ternura,
"que hace"
que los sentidos vuelen.
Para decir ven amor,
ven a mí y no tardes.
Que te espera mi corazón,
en la estación,
que tu mi amor ya sabe.
"embriagándome"
el silencio que en ella ronda
Para llenar...
mis pensamientos,
de su sentir,
¡en esta estación!
Solitaria y sin nadie
 esa estación,
 Que tiene la magia,
y la belleza de tu amor,
"llenando"
mi mente de tú alegría,
llenando mi alma de paz
y de ese amor,
que es el bálsamo,
para mis pesares.
Te quiero amor,
"ven pronto"...
quiero en esta,
estación solitaria.
Estar siempre esperándote,
"Ven pronto" no tardes…

AUTORA: SALINA.
DERECHOS RESERVADOS
Safe Creative #1003185775632

No hay comentarios: