viernes, 12 de marzo de 2010

DILE LUNA


¡Ay! dolor de mi corazón
lucero en mis noches,
y luz en mis mañanas.
Cuantas noches,
el sueño no aparece,
cuantas noches,
están frías,
mis sabanas y mi cama.
Cuantas noches,
contemplo las estrellas,
queriendo ver,
en una de ellas tú cara.
Cuantas noches,
le digo a la luna,
¿Dime tú luna?
"que se hace"
¡cuando!
se está enamorada…
Y la luna ríe amor,
la luna canta,
quiere alegrar
mí corazón,
quiere borrar...
amor las distancias,
esa que da tanto dolor,
esa que no deja,
"que mis manos"
acaricien tú cara.
"Esa"
donde no puedo tener tú boca,
"Esa"
que no me deja besarla.
Y la luna. ¡Ay! La luna,
Háblame luna,
en tus noches claras,
alumbras...
mis pensamientos,
y dile a mi amor,
que yo le mando,
tus rayos de plata.
Para que lo bañe,
y los sienta en su piel,
ya que no puede,
sentir mis caricias,
ya que no puede,
sentir luna, este amor,
que inunda mi corazón,
queriendo...
volar junto a él,
luna mi alma.
¡Dile luna!
Que de mis ojos,
salen perlas de plata,
porque no puedo ver los suyos,
esos ojos como el ámbar.
Esos ojos que son mi pasión,
y esa boca risueña,
como tú luna,
transparente y clara.
"Luna"
dile tú a mi amor,
que mi corazón... lo Ama.


AUTORA: SALINA.
DERECHOS RESERVADOS
Safe Creative #1003185775656

No hay comentarios: