jueves, 18 de marzo de 2010

NO OLVIDES


No olvides,
que aunque este oculta,
entre las sombras de la noche,
y la oscuridad me dé su cobijo,
siempre te tendré en mi mente,
nunca estarás amor en el olvido,
y aunque mi voz no escuches,
aunque no sientas,
como el susurro,
acaricia tu oído,
te diré que te amo,
aunque solo sea,
con los suspiros,
aunque tu piel ,
no sienta mis manos,
recorriendo...
de ella cada centímetro,
no olvides amor,
"que en mi "
los deseos están vivos,
y aunque no sientas,
como mi corazón se acelera,
¡y no escuches!
de él sus latidos,
te dirá con su silencio,
lo mucho que te quiere,
y lo que te ha querido,
aunque,
no veas...
como mi alma se apaga,
y duela,
porque no te tengo conmigo,
vivirás, hoy y siempre,
toda una eternidad
el amor que contigo he vivido,
aunque mis pasos,
no me lleven a ninguna parte
porque tú no estás conmigo,
caminare evocando los sueños,
y dándole vida a tus recuerdos,
esos bellos y dulces momentos,
los que nunca…
se borraran de mi pensamiento
porque los llevare amor,
"siempre!
en mi pecho prendido.

AUTORA: SALINA.
DERECHOS RESERVADOS

Safe Creative #1003195778890

No hay comentarios: