miércoles, 17 de marzo de 2010

MI CONDENA


El silencio me atrapa.
Tu silencio es mi condena.
Tu silencio es mi dolor,
tu silencio es mi pena.
Porque tú corazón,
está atrapado,
entre pincho,
zarzas y rejas.
Queriendo que salgan,
esas palabras,
pero las guardas tú corazón,
como se guarda una presa.
Cuantas lagrimas amor,
vierten tus ojos y mis ojos,
para quitar esas cadenas.
Cuantas palabras,
pero solo el amor,
hacen que los pinchos,
sean rosas y las zarzas,
hierbas frescas,
y las rejas,
la cola de algún cometa.
"Que hace"
Que cabalgue nuestro amor,
bañados...
por los rayos de la luna,
y alumbrándonos,
las estrellas.
Para que la noche sea,
un suave manto,
donde nos ocultemos,
donde nuestro amor sueña.
Donde nos inventemos,
mil locuras...
que pueda quitar,
esa distancia que nos aleja,
haciendo el amor,
cada noche...
Como música ¡solo!
Las olas del mar.
Y sobre nuestros cuerpos,
los rayos de la luna.
Y con su fulgor,
nos dan su luz,
las estrellas.

AUTORA: SALINA.
DERECHOS RESERVADOS
Safe Creative #1003195778654

No hay comentarios: