jueves, 11 de marzo de 2010

AUSENCIAS


Ausencia que matan,
ausencia que duelen,
ausencia que queman,
ausencia que hieren.
Así es tú amor,
así es mi suerte,
así es mi dolor.
Pero amor…a este corazón,
tengo que vencerle.
Mis ojos lloran tú ausencia,
mi cara no quiere amor verte,
porque me duele.
En mi boca aflora,
una sonrisa,
que me sabe a hiel
y a dolor de no tenerte.
Quiero que mi corazón cicatrice,
quiero que mi boca tenga,
la mejor de las risas,
quiero amor,
en el olvido tenerte.
Quiero decirte tantas cosas,
quiero que mi alma,
de tú amor,
se refresque.
"Quiero"
ver ese horizonte,
pleno de luz,
pero amor que tú luz,
no esté presente.
Quiero, quiero, quiero,
y por más que quiero.
No puedo dejar de amarte,
no puede dejar,
de tenerte en mi mente.
Porque amor tanto te ame,
que mis ojos quedaron secos,
Al mar fui a darles mis lágrimas,
porque no tengo los tuyos,
donde poder verme.
Y como duele el alma,
amor el alma duele…
"Espero"
Brille un día la luz.
Para que mi ser,
aunque tenga tú ausencia,
este siempre alegre. 


AUTORA: SALINA.
DERECHOS RESERVADOS


Safe Creative #1003185775472

No hay comentarios: