sábado, 10 de abril de 2010

ME PIDES QUE ME ALEJE


Me pides que me aparte de ti.
Me pides una y mil veces,
que de ti me aleje.
Me pides,
que de mi mente te borre.
Me pides,
que mi pensamiento,
en ti no piense,
pero yo sé,
que lo dicen tus palabras,
resonando como un eco,
pero tu corazón,
no las sientes.
"Tú dices...
que son tus sentimientos,
pero tu mente te engaña,
tu mente te miente.
Cuando sientes,
que me alejo,
algo dice en mi interior,
que tu piel siente frio,
que tu cuerpo,
se extrémese.
Y el mío siente vacio,
Por que junto a mí,
no puedo tenerte.
Ay… cuantas palabras,
dices sin fundamento,
todo porque tu corazón,
con el mío,
no puede tenerse.
Es tanta la distancia,
"que el alma"
con esa lejanía,
"de amor... sufre y se duele.

AUTORA: SALINA.
DERECHOS RESERVADOS
Safe Creative #1003195778937

1 comentario:

CORNEJO dijo...

Muy hermoso todo lo que escribes.
Un abrazo de . . .