domingo, 29 de agosto de 2010

MIL PREGUNTAS


Mil preguntas,
se hace mi mente,
en el torbellino,
de mi desvarió,
en esas mil pregunta,
mi ser desea saber,
si tu corazón amor es mío.
Mil preguntas,
quedan sueltas en el aire,
esperando que con ellas,
te lleguen mis suspiros.
Mil preguntas,
mi alma anhela,
para guardar en ella,
todo lo que te amo,
y todo,
lo que por ti he sentido.
Ella guarda,
muy dentro tu ternura,
ella guarda,
tu amor infinito,
mil pregunta,
se hace mi locura,
sin quitarle vida a mi vida,
sin quitarle,
a mis ojos su brillo.
Aunque en ese silencio,
mi ser nada perciba.
Pero yo sé…
que tu amor,
cariño es solo mío.
Y no puedo,
acallar esa pregunta,
no puedo silenciarla…
y ese es… amor mío.
Mi desvarió.

AUTORA: SALINA.
DERECHOS RESERVADOS


Safe Creative #1006136579921

1 comentario:

Anónimo dijo...

muy bonito y pronfundo es tu tema maria jose te felicito como siempre eres muy buena semilla como siempre q dios padre te bendiga maria jose