miércoles, 18 de agosto de 2010

SILENCIAR LA PREGUNTA

El viento hoy,
me devuelve la pregunta,
entre nubarrones grises,
y sombras negras,
haciendo que mi ser,
pierda la calma,
y en mi corazón.
“ esa duda duela”
esa...
que martillea mi mente,
esa...
que deja mi sangre helada,
que no deja salir mi boca,
que mi garganta calla.
Que me amas amor mío
“si lo sé”,
¡y tu sabes,
que te amo también!
pero mi ser lo guarda,
porque la vida,
muchas veces es cruel,
haciendo que dos corazones,
se amen sin esperanzas.
Y que en dos vidas opuestas,
el amor nazca.
Llevando puntos divergentes,
llevando líneas paralelas,
pero que jamás,
serán encontradas.
así que silenciare,
esa pregunta.
De mi pensamiento,
la borrare,
acallándola mi garganta.
Aunque mis ojos,
no puedan contener,
sus lagrimas.
Lo que nunca podre hacer,
es que mi alma,
ella que lo sabe todo,
pueda encontrar la calma,
y esa pregunta…
cuando el dolor,
desgarre mi alma,
¡no se mi amor!
"puede"
Que no pueda,
mi vida silenciarla.

AUTORA: SALINA.
DERECHOS RESERVADOS

Safe Creative #1005046194149

No hay comentarios: