jueves, 19 de agosto de 2010

MI NIÑA CRISTINA


Mi niña Cristina,
es mi gran tesoro,
ella le da sentido a mi vida,
ella le da luz a mis ojos,
ella alumbra mis mañanas,
con su risa…
y con la alegría en su rostro.
Y mi corazón, ay… mi corazón
lo llena de su amor,
que es lo que más adoro.
Mi alma la inunda de paz,
a mis brazos le da fuerza,
llenando todo mi ser gozo,
cuando veo en sus pupilas,
cuanto amor tienen sus ojos.
Su alma es pura y cristalina.
Ay…Dios su alma,
es el mayor de los tesoros,
está llena de bondad,
y de amor que es lo más valioso.
Mi niña Cristina,
nos contagia con su risa
haciendo que no estemos triste,
para que no suframos nosotros.
“ Mi niña”
El día que tu naciste,
Dios me regalo un divino tesoro.
Naciste tú mi princesa,
que eres la Reina,
de los más grandiosos tronos.
Siendo en el corazón de tus padres,
lo más bello y lo más maravilloso.

AUTORA: SALINA.
DERECHOS RESERVADOS

(Aquí está el de tu niña)




Safe Creative #1003195781005
 

No hay comentarios: