jueves, 19 de agosto de 2010

AMOR, AMOR…



Tu eres para mi,
“ mi vida”
Eres mi amor, y mi amigo,
eres mi confidente,
y mi compañero,
eres en mi día a día,
de mi corazón el consuelo,
poniendo paz en mi alma,
y bajando del firmamento,
un trocito de su cielo,
“de ese”
que pone alegría en mi cara,
con tu bondad y tus gestos,
inundándome de tu ternura,
para que sienta,
el amor en mi pecho,
encendiendo esa chispa,
para que entre los dos,
jamás se apague…
el fuego de nuestros deseos.
Mi amor tu dejas,
que mi alma vuele libre
tu no cortar mis alas,
tu le das impulso a mi vuelo.
Manteniendo la llama prendida,
para que nuestro amor,
sea eterno.
Amor Amor…
Tú le quitas a las Rosas,
sus espinas,
dejándole solo su aroma,
y la belleza de sus pétalos.
Eres cariño en mi vida,
la bendición bajada del cielo,
“eres lo que más amo”
Eres mi gran deseo.
Por muchas letras que,
la pluma pudiera plasmar,
siempre faltarían algunas,
para decirte…
Lo mucho que yo te quiero.

AUTORA: SALINA.
DERECHOS RESERVADOS
(El tema que me pediste Luz)



Safe Creative #1006136579976

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola maria jose este tema me encanto como siempre es un placer leerte sabes eso de q le quitan las espinas a la flor para q deje su aroma es muy hermoso te felicito de corazon mujer imaginas una flor hermosa llena de aroma con petalos tan suaves como lo es tu corazon dios padre te bendiga maria jose