domingo, 12 de septiembre de 2010

NAVEGAR EN TU CUERPO



“Enséñame”
Amor a navegar,

por los mares,
 de tu cuerpo,
que yo quiero ser…
“tu barquilla”
Para llevarte,
 a mi puerto,
y con la brisa,
 marina,
comernos los dos,
“a besos”
Meciéndonos...
entre las olas,
con el vaivén,
del suave viento.
Enséñame amor
Que quiero...
navegar contigo,
Por Lagos,
 Mares y Océanos.
Con la suavidad,
de nuestras caricias,
con el ondular…
de nuestros cuerpos,
amarnos...
 hasta la locura,
“amarnos”
con pasión y deseo.
Enséñame a navegar,
por los confines...
del universo,
“Haciendo”
que se estremezcan,
las fibras,
 de nuestro ser.
Para que se encienda,
en el corazón,
el fuego del amor,
con tanto...
 ardor y calor,
“Que derrita”
los más grandiosos,
témpanos de hielos.
Enséñame a navegar,
que quiero ahogarme,
“contigo”
Que quiero ahogarme,
mi amor,
en la cala,
de tus besos.

AUTORA: SALINA.
DERECHOS RESERVADOS




No hay comentarios: