domingo, 3 de junio de 2012

PENSAR EN TÍ

Pienso en ti,
cuando nadie,
de mi se acuerda.
Pienso en ti,
cuando mi mente,
bulle de dolor,
y de problemas.
Y cuando el alma,
de nostalgia se llena.
Cuando tengo…
solo el corazón,
¡y la mente!
no para de dar vueltas,
“cuando” del pensamiento,
se esfuman las ilusiones.
Cuando no encuentro,
donde reclinar…
“la cabeza”
Pienso en tí,
cuando necesito,
unos brazos fuertes.
Donde no flaqueen,
mis fuerzas.
Pienso en tí,
Para que la chispa,
ilumine mis ojos,
para que el deseo,
en ellos no muera.
Y para que la boca…
Encuentre su eco,
que no quede…
vacía y hueca.

AUTORA: SALINA
DERECHOS RESERVADOS

Safe Creative #1205201674831

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bonitos poemas, M. Jose, se nota que habla la voz del alma y del corazón, transmiten mucho.
Besos.