domingo, 2 de mayo de 2010

NOCHE DE DESVELOS



He pasado mi amor,
la noche en vela,
contando las estrellas,
del cielo infinito,
mirando su fulgor,
y su belleza,
“preguntándole”
Si vieron ellas,
a mi amor dormido.
Que se fue a lejanas tierras,
y nada se de sus suspiros,
porque mis ojos los tengo,
desvelados,
y en silencio de mi corazón,
escucho sus latidos,
y mi mente,
le pregunta a las sombras,
¿serán míos aun sus suspiros?
Que el marcho a tierra lejanas,
y el calor de su cuerpo,
no lo tengo junto al mío.
Que me duele,
no sentirte a mi vera,
diciéndote cuanto te quiero,
y cuanto te amo cariño mío.
Que duro es cuando se alejan,
que doloroso es…
cuando los corazones,
están separados,
que duro es,
cuando los amores…
No pueden estar unidos.

AUTORA: SALINA.
DERECHOS RESERVADOS
Safe Creative #1004105958463

No hay comentarios: