lunes, 30 de noviembre de 2009

¿LO DUDAS?

Te amo amor, te quiero.
En mi pecho...

guardo tu ternura,
En mi mente,


atesoro tus sueños.
Y en mi pensamiento,
la locura.
"En el aire"
aflora una pregunta,
que con suavidad,
tú voz respondes.
- ¡Mi cielo aun lo dudas!.
Tu risa borra todo vestigio,
de esa tristeza,
que tus ojos vislumbra.
Una y mil veces,
mi silencio pregunta…
me amas amor?
-"Lo dudas"

No lo dudo...
amor mío dímelo,
ya que mis cabellos,
tienen el brillo de la luna.

"Y tú eres"
como ese capullo de alhelí,
Que está…
en la plenitud,
de su hermosura.
En mi mente,
martillea la pregunta,
¿si me amas amor.?

Tu respuestas es…
como el murmullo del viento
que con su eco va diciendo,
¿Por qué lo dudas amor…
¡Porque lo dudas!

AUTORA: SALINA
DERECHOS RESERVADOS

Safe Creative #0911265015398

No hay comentarios: